Velas, Colores Y Sus Usos En Hechizos Y Rituales


Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Enciende la vela roja y repite el próximo hechizo. Los amarres de amor que son para toda la eternidad pueden resultar peligrosos, mas si se hacen con buenas intenciones y la persona correcta pueden resultar hermosos y muy satisfactorios. Después quemarás el papel con el fuego de una candela roja y dejarás que las cenizas las lleve el hechizos de amor para hacer en casa aire. Pero lo cuento en esta lista; puesto que en muchos rituales de amor, las fases lunares juegan un papel preponderante.


Tomas las dos fotografías y vas a escribir tu nombre en la parte de atrás de la otra persona con pluma roja. Cuando las cosas parecen no ir tan bien como acostumbraban, cuando tu pareja tal vez ha vuelto a ti tras un episodio de traición infidelidad y las relaciones se vuelven tensas y dolorosas por la incapacidad para expresarse y disculpar quizás es cuando brote en ti la idea de hacer algo para progresar esta situación.hechizos de amor con 6 rosas rojas


En el hechizo de amarre de amor perdido. Escribe en el papel, que ha de ser de buen tamaño puesto que lo usarás entonces para envolver las flores, todo cuanto deseas del amor y de la otra persona, lo que necesitas d ela relación y la pareja, si deseas que regrese necesitas que se fije en ti, que se enamore te ame, acrecentar tus sentimientos. Correctamente practicados, estos rituales mágicos te van a ayudar a armonizar tu vida cariñosa.


Lo primero que debes hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que deseas amarrar a tu vida, entonces rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, entonces pone la vela roja encima de la hoja de papel. La primera cosa que se debe de hacer es mantener esa cebolla a lo largo de tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden transformarlo realmente.


Se repite entonces el conjuro de magia blanca para el amor y la atracción. Es esencial que comprendas que este hechizo de amor con agua de rosas no va a hacer el milagro de devolverte a tu pareja de esta manera no más. Los pétalos de rosa y las caderas se pueden llevar como amuletos de protección personal. Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *